¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es lo que eres capaz de hacer para conseguir lo que quieres o a quien quieres?, ¿estarias dispuesto a matar solo por venganza o por amor?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» EL FORO ESTA MUERTO
Las afueras del pueblo Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:51 pm por syaoran

» Las afueras del pueblo
Las afueras del pueblo Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:50 pm por Henrrieta

» Bienvenidos
Las afueras del pueblo Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:48 am por Henrrieta

» Saga Vampire kiss de Ellen Shreiber
Las afueras del pueblo Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:21 pm por capuchina

» Zona de Licantropos...
Las afueras del pueblo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:56 am por syaoran

» Playa New Moon
Las afueras del pueblo Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:49 pm por syaoran

» La tienda de la abuelita Maggie
Las afueras del pueblo Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:47 am por capuchina

» invoco su ayuda
Las afueras del pueblo Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:28 pm por syaoran

» Zona de Vampiros...
Las afueras del pueblo Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:13 pm por syaoran

Mejores posteadores
Henrrieta (167)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
syaoran (143)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
Megumi le Valliere (135)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
Lucy Le Valliere (122)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
capuchina (110)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
Robert (77)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
Red'roses (61)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
NOCTURNA (41)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
Karin (15)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
The sorrow (14)
Las afueras del pueblo Vote_lcapLas afueras del pueblo Voting_barLas afueras del pueblo Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliados
Por el momento no tenemos banner de afiliacion u.u
Foro

 

 Las afueras del pueblo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:07 pm

Antes de llegar a Ipswich, las afueras un lgar bastante folcloriko, con residencias enormes a cada tanto y alguno que otro hotel tranquilo y lujoso.
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:12 pm

Conduciamos hacia Ipswich, -gracias, siempre logras hacerme sentir mejor- acaricie su mano que estaba en la palanca fue un paseo tranquilo, no hbalmos mucho, no lo necesitabamos; las dos horas de camino que se hacian normalmente nosotros la reducimos a la mitad estabamos a escaos 30 min de llegar al centro del pueblo, encendi la radio ii empeze a jugar con el pelo de rob
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:24 pm

-el viento me llegaba a traves de la ventanilla y senti como ella jugueteaba con mi pelo mientras cambiaba la estacion en el radio, habia sido un buen viaje- espera- le dije al pasar por una cancion de muse, una de mis favoritas, ella le dejo ahi, la empeze a tararear, voltie a verla, estaba tan linda como siempre y mas cuando el viento jugaba con su pelo- gracias - es lo unico que pude decir.
Al aproximarnos a una desviacion que daba las opciones a llegar al pueblo o a las residencias (donde teniamos una) le dije: - te parece ir a relajarnos a la casa?-dedicandole una sonrisa tierna, pues queria que se sintiera bien.
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:39 pm

-Tu siempre tienes buenas ideas- teniamos una residencia en las afueras del ´pueblo que solo habia visitado un par de veces - si vayamos haya- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:21 pm

antes de llegar a la casa decidi ir a probar suerte al pueblo de nuevo...
asi que me dirigi hacia alla..
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:39 am

Sabia que Rob y la metamorfa estaban por el pueblo asi qu decidi ir al pequenio bosque de las afueras de ipswish, acababa de llegar a el y me recoste en el pasto humedo y calido para mi: no queria hacer otra cosa masque divagar en cualquier cosa asi tuviera que contar las hojas del pasto, no queria pensar ni en la metamorfa ni en Rob
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:01 am

llegamos al bosque corriendo...la camioneta la habia dejado en el pueblo..ahora que alexa ya se habia acostumbrado a ir jalada por mi, no necesitaba andar robando carros...perdon...pidiendo prestados los carros ^__^. empeze a oler el rastro de henrrieta y cuanto mas nos adentrabamos, mas lo oliamos...y creo que tambien alexa la olio...porque puso cara fea...-la hueles tu tambien??-le pregunte y la tome de la mano mas fuerte, por si queria hacer algo sin pensar -tranquila, ya te dije que ella no es mala- trate de quitar ese "odio" o lo que fuera al menos por parte de ella..
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:06 am

-oh no- me gire boca abajo hacia el pasto, no queria irme de ahi, me agradaba estar tirada en el pasto: esperaba a que llegaran que conociendo a Rob era lo mas seguro que haria, no sabia que pretendian hacer y mucho menos que haria yo, inhale el aire fresco del bosque en espera de lo que viniera
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:03 pm

esta vez Rob nisikiera c preocupo por "tomar prestado" otro carro... simplemente m jalo y llegamos asta este punto... en donde olfatee el olor d Henrietta e hice una mueca... -la hueles tu tambien??- pero no dige nada para no incomodar a Rob y entoncs apreto mas mi mano -tranquila, ya te dije que ella no es mala- pfff
>.>
-a q le temes ??? jamas le aria algo a tu henrietta- << no a proposito >> y rei para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:38 pm

-ja! no se de que seas capaz...apenas y te conozco...-y era la verdad..no sabia muy bien todavia como era alexa..y aunque tal vez no quisiera hacerle nada...por las dudas preferia cuidar a henrrieta.creo que lo mejor era hablar con ella, asi que le dije a alexa -ven, vamos con ella- y empeze a caminar hacia donde notaba que venia el olor. despues de caminar varios metros, llegamos a donde estaba...-hola-le dije..no sabia como se encontraba y mucho menos que estaba pensando de mi y menos de mi acompañante-amm..podemos hablar amor??esque la verdad me tienes confundido...que pasa??-la verdad esperaba que ninguna de las 2 saliera afectada..
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:26 pm

Rob m llevo asta Henrietta
<< q espera ??? q hablemos y d la nada seamos grandes amigas ??? >>
pfff
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:37 am

sin mas aviso los tenia rodeandome a el y a la metamorfa, -amm..podemos hablar amor??esque la verdad me tienes confundido...que pasa??-, me gire para quedar sentada frente a ellos, la metamorfa venia agarrada del brazo de Rob, insolente -que ocupan?- no pretendia ser amable y estaba segura que no habia sonado nada amable, pero tenia que controlarme o terminaria por destruir a la metamorfa con la habilidad de Rob.
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:41 pm

-bueno..amm...solo quiero saber por que ese comportamiento tuyo..la verdad no lo entiendo..apenas conoces a alexa y la trataste muy mal..que pasa? nuca te habias comportado asi..y alexa es muy buena...metamorfa..-en realidad no sabia que decir acerca de la "raza" de alexa Neutral . Me sente junto a mi esposa, la tome de la mano y con el otro brazo la abraze.. -que te pasa nena? me tienes preocupado..
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:31 pm

-bueno..amm...solo quiero saber por que ese comportamiento tuyo..la verdad no lo entiendo..apenas conoces a alexa y la trataste muy mal..que pasa? nuca te habias comportado asi..y alexa es muy buena...metamorfa..- buena ??? metamorfa ??? pfff
<< no nesesito q m defienda >> vi como rob abrazaba a henrrieta y la vdd eso m incomodo... senti q estaba fuera d lugar y q sobraba -primera... solo paseabamos y segunda no nesesito q m defiendas Rob... soy diferente a ustedes pero... estoy orgullosa d ello, talvez no sea la mejor... pero tampoko la peor y no nesesito la aprovacion d tu henrietta... ni d nadie - dige haciendo puchero y retandolos... no keria ser mala con ellos, solo ponia las cartas sobre la mesa
XDDD
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:43 am

pero que insolencia de animalito -veo que tu compañerita a hablado- tenia que controlarme antes de que la habilidad de Rob se apoderara de mi y lastimara a la metamorfa, que ganas no me faltaban pero no queria empeorar las cosas -Y rob no necesito que me trates como una niña, entiende que tu "invitadita" no es de mi agrado- sabia que hiba a sacar de sus casillas a Rob, me puse de pie soltandome del abrazo de Rob y me pare frente a la metamorfa -lo que necesites, conmigo, no necesitamos intermediarios, o si?- le pregunte altiva a la chica, sentia como el don de Rob se apoderaba de mi, si hiba a ocurrir algo entre esa metamorfa y yo, no queria que rob se sintiera mas mal de lo que seguro ya la estaba pasando, -talvez- me gire para evr a rob que se mantenia al margen -solo necesitemos.... conversar- le sonrei sarcastica a la chica, sabia que la estaba provocando
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:53 pm

QUE Exclamation Exclamation Question Question pff...cuantas cosas pasaban por mi cabeza...que clase de juego era este?? Shocked
las dos habian adoptado un comportamiento muy extraño..de repente yo me volvi un "padre sobreprotector e "intermediario"?? pff...una era mi amiga...y la queria..aunque fuera poco lo que la conocia..y la otra...que puedo decir?? es el amor de mi vida..habia pasado años con ella y lo era todo para mi...mi vida..asi que no podia apoyar a nadie..y menos ahora por una cosa tan...insignificante..y en caso de que tuviera que estar del lado de alguien...tendria que ser con mi esposa..que estaba a punto de matar a la metamorfa con mi habilidad... Neutral como ahi que?? confused
pero de repente "la parte egoista" o como se le pueda llamar de mi...sabe como reacciono asi que simplemente me puse de pie de un salto y les dije
-saben? ya me tienen arto! no voy a ponerme del lado de nadie porque todo esto es una...estupidez!! Mad y no entiendo a ninguna de las 2!. alexa, te acabo de conocer hace menos de 24 hrs y ya te estas peleando con mi esposa? y tu henrrieta, no entiendo tu actitud! sabes qe te amo y aunque tenga que estar contigo en todo momento..esto es algo que no va... Neutral asi que me largo! haganse bolas como ustedes quieran!!-
no se porque les dije eso..pero asi me sentia..y empeze a caminar a paso rapido..no a mi velocidad acostumbrada..pero un poco mas rapido de lo que caminaria un humano normal enojado..
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:02 pm

<< conversar dijooo... la sanguijuela ???? >>
>.>
pfffff
<.<
esa vampireza m estaba probocando y io sentia como mi estomago c retorcia d enojo y despresio, tambn sentia como los huesos m estaban empezando a doler devido al esfuerso q estaba haciendo para no transformarme y arrancarle la cabeza d un sarpazo o ...

derrepente Rob c puso en pie d un rapido salto -saben? ya me tienen arto! no voy a ponerme del lado de nadie porque todo esto es una...estupidez!! Mad y no entiendo a ninguna de las 2!. alexa, te acabo de conocer hace menos de 24 hrs y ya te estas peleando con mi esposa? y tu henrrieta, no entiendo tu actitud! sabes qe te amo y aunque tenga que estar contigo en todo momento..esto es algo que no va... Neutral asi que me largo! haganse bolas como ustedes quieran!!- << q tiene q tu esposa y io nos odiemos ??? eso no tiene nada q ver desde hace cuanto t conosco >> entoncs empeso a irse a paso lento y enojado.
aun q creo q era lo mejor ya q el solo complicaba mas las cosas, a la vampireza simplemente no m la bancaba y el hacia q todo esto fuera muxo mas grande
XDDD
despues mire hacia la vampireza y le hice un gesto mostrandome relmente despreocupada
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:14 pm

habia pasado algo que ya so que pasaria, no queria lastimar a Robert pero ansiaba que se fuera, ya era bastante dificil luchar conmigo misma para tambien soportar tener que luchar con controlar el don de Robert, -lo siento- le dije sin voltear averlo, no queria ver como se hiba me partiria en dos, resople y e volvi hacia la metamorfa que me miraba con cara de desprocupacion -bueno- camine al rededor de ella -por fin solas, no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:11 am

pf...al parecer estaban felices de que me fuera..cada vez me sentia peor...segui caminando unos metros y cuando estuve seguro de que fuera dificil que supieran qe estaba ahi, me quede junto a un arbol observando que pasaba..que realmente esperaba y no fuera nada..creo que confiaba en mi esposa..
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:45 pm

<< ja !!! solas... y con Rob serca... genial !!! >>
>.>
...ya q su olor no desaparecia rapidamente...
<.<
- ...y dime, sanquijuela... cual es tu problema o q es lo q quieres arreglar ???- cuando segui mirandola con desprecio y despreocupacion, mientras q ella caminaba a mi alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:51 pm

sabia que rob seguia cerca, -porfavor, tratame con eduacion,muchachita- me recage en un arbol mientras eperaba lo que haria, -digamos que,no ers una compaia agradable, al menos para mi; por lo visto a Robert no le molesta, pero bueno no todos somos iguales no crees, y tu eres tan ... como decirlo, en fin, me entiendes no?- esperaba que se pusiera a la defensiba o algo pero seguia parada -digamos que no te quiero cerca de lo que me pertence?, captas?-
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:52 pm

>.<
<< lo q le pertenece ??? q esta loka ??? >>
O.O
-t pertenece ??? ...jajaja...!!!- solte una gran carcajada -no crees q no deverias d ser tan posesiva ??? ...ademas... creo q el puede elegir con kien estar nooo ??? ya es lo suficientemente... grandesito... como para q lo cuides... d mi-dige con una gran sonrisa pintada en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:34 pm

pff...ahora resulta que el causante de todo era yo? confused
todo esto era muy raro para mi...y no se..
creo que alexa debia entender que yo estaba casado
y primero que nada estaba mi esposa...
pero decidi seguir esperando para ver que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:52 am

-que te pasa animalito, quien crees que eres para hablarme asi- la tome de su muñeca sin hacer mas, no queria hacer mas, algo me detenia -no soy ingenua, se que Rob te interesa mas de lo que dices o no?- mocosa insolente; apesar de mi enojo sentia como algo me detenia de matar a aquella muchacha, nose lo que era, algo en sus ojos me lo impedia.
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:44 pm

-que te pasa animalito, quien crees que eres para hablarme asi- note como m tomo d la muñeca, y mis ojos c tornaron como los d un felino -no soy ingenua, se que Rob te interesa mas de lo que dices o no?- << ja...ja...ja... cree q a mi m gusta su ruka sanguijuela ??? ...ja...ja...ja >> entoncs como siertos animales empece a desprender un adormecedor en mi sudor... asi q su contacto con mi muñeca la atontaria. m le kede viendo a su mano q sostenia mi muñeca y d regrese a su rostro... cuando c m salio un guñido felino -sueltame sanquijuela, t lo advierto, ademas... tengo cosas mas importantes q fijarme en tu sanguijuela, como ammm...- la mire con algo d deseo. saque mi lengua y m lami el labio superior -...cazar!!! ahora q lo pienzo hace tiempo q no como nada, y nunka he probado las sanguijuelas- y le hice una sonrisa picara y d desprecio al mismo tiempo

;..;
muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las afueras del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las afueras del pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro del pueblo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Rol :: Ipswich-
Cambiar a: