¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es lo que eres capaz de hacer para conseguir lo que quieres o a quien quieres?, ¿estarias dispuesto a matar solo por venganza o por amor?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» EL FORO ESTA MUERTO
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:51 pm por syaoran

» Las afueras del pueblo
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:50 pm por Henrrieta

» Bienvenidos
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:48 am por Henrrieta

» Saga Vampire kiss de Ellen Shreiber
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:21 pm por capuchina

» Zona de Licantropos...
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:56 am por syaoran

» Playa New Moon
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:49 pm por syaoran

» La tienda de la abuelita Maggie
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:47 am por capuchina

» invoco su ayuda
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:28 pm por syaoran

» Zona de Vampiros...
Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:13 pm por syaoran

Mejores posteadores
Henrrieta (167)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
syaoran (143)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
Megumi le Valliere (135)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
Lucy Le Valliere (122)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
capuchina (110)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
Robert (77)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
Red'roses (61)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
NOCTURNA (41)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
Karin (15)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
The sorrow (14)
Las afueras del pueblo - Página 2 Vote_lcapLas afueras del pueblo - Página 2 Voting_barLas afueras del pueblo - Página 2 Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliados
Por el momento no tenemos banner de afiliacion u.u
Foro

 

 Las afueras del pueblo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:48 am

ingenua note como empezaba a desprender un sudor de su cuerpo, que intentaba mojarme, -dejate de jueguitos niña, no seas tonta, yo puedo acabar mas rapido con tu vida de lo que crees, asi que no me tientes y piensa un poco si- una parte de mi queria que me atacara, asi no seria yo la culpable; sin embargo otra no lo queria, el verme a mi sobre ella poniendole fin a su vida, me frustraba, aunque estab bastante enojada estaba controlada, dentro de lo que cabe -si sabes lo que te conviene, no me haras nda niñita-
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:18 pm

...talvez... solo talvez... la sanuijuela tenia razon... no keria pelear con nadie en mi nuevo hogar y ya estaba arta d cambiar d pais, ciudad,etc...
=S
-talvez tengas razon... no kiero problemas... ahora- dige mientras q la miraba pensativa y con algo d desprecio... cuando kite bruscamente mi muñeca d su mano
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:42 pm

-talvez tengas razon... no kiero problemas... ahora- al oir sus palabras me calme, me has quitado un peso de encima, -es lo mejor niñita- senti como jalaba su muñeca de mi mano, me di media vuelta y le sonrei sarcastica -no dudo que no me librare de ti facilmente, o si?-
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:59 am

-siento desilucionarte... pero m kedare en este pueblo por un tiempo parace agradable... y ademas... aki ia tengo gente como io para compartir el tiempo conmigo, aunq sea rasguñandonos y dandonos mordidas- y le sonrei abiertamente a la sanguijuela, q para mi sorpresa aguanto mas d lo q io creia y ...creo q su temperamento m agradaba
=S
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:11 am

al final, no es tan insoportable -bueno, tendre con quien divertirme por un tiempo- segui caminando esperaba que rob me alcanzara, al voltearme pude ver la sonrisa de la metamorfa, -no significa que te soporte muchachita, no te ilusiones-
Volver arriba Ir abajo
capuchina

capuchina


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
Localización : casi siempre en el bosque...

Hoja de personaje
Personaje:: Alexa
Raza::
Ocupacion: Nomada

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:35 am

vi como c alejaba Henrietta, y lo peor es q creo q m estaba empezando a caer bn... creo q es del tipo d personas q m soportarian, lo suficientemente fuertes pero buenas en el fondo -nos vemos... - cuando torne mis ojos como los d una aguila. m di la vuelta y mi sonrisa abierta peo sarcastica no desaparecio en ningun momento cuando m transforme en aguila y m fui volando hacia la espesura d los arboles
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:39 pm

que chica mas petulante suspire al verla volar al final, era de esa clase de chicas que odias pero una parte de ti se ve atraida en cierto modo, sacudi mi cabeza para quitarme esos pensamientos -no deja de ser petulante-, -amme , Rob- grite porque no sabia exactamente donde estaba -creo que tengo que hablar contigo-
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:50 pm

vaya...que raro...ahora resulta que se estan cayendo bien?? :s me alegra haber servido de algo jaja Razz ...escuche como me llamaba henrrieta, asi que sali con mi supervelocidad hacia ella...no alcanze a despedirme de alexa,porque habia volado...sabe si algun dia la volveria a ver..era una buena chica...o lo que fuera. Smile -hola- le dije a henrrieta cuando llegue junto con ella- al parecer no me fui muy lejos..sabian que estaba aqui Razz , pero no te queria dejar sola...gracias, de verdad, sabia que podia confiar en ti..-de verdad estaba muy orgulloso de mi vampirita, no me arrepiento de estar con ella-que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:29 pm

sabia que el simpre hiba a estar conmigo pasara lo que pasara, -bueno, creo que te debo una disculpa- estaba frente a el de espaldas asi que no podia ver su cara -bueno, la verdad creo que varias-
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:45 pm

-no te preocupes amor...aunque sigo sin entender completamente porque fue tan rapido que te cayo mal alexa, lo que acabas de hacer lo recompensa-la abraze por la cintura y bese su cabello..me encantaba como olia. La gire hacia mi y le di un beso -eres lo mejor que me a pasado y recuerda que pase lo que pase nunca te dejare de amar..eres mi vida..y estare contigo todos los dias en la eternidad..- no habia manera en que yo me pudiera enojar con ella..acepto que su actitud me habia hecho entristecerme, pero mi amor por ella era mas grande, y en cierto modo me hacia sentir importante xD mi esposa estaba celosa jajaja!! -no tienes idea de cuanto te e llegado a amar...- y la volvi a besar...
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:11 am

-bueno, sabes que soy un poco... extrabagante aunqeu nunca fue mi intencion lastimarte- le sonrei y lo abrace -amm, quieres acompañarme al pueblo? deje a mi nueva pupila ahi- casi me olvidaba de la extraordinaria vmapira que habia llegado a la casa y a la que habi dejado en el pueblo, era una chica con mucho talento no queria que se fuera a otro lugar queria dedicarme a ella
Volver arriba Ir abajo
Robert

Robert


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : cOn.mii.amada.henrriieta.

Hoja de personaje
Personaje:: Robert Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:07 pm

tu nueva pupila?? porque tanto interes en ella?? :s jeje..en fin...vamos a donde tu quieras..aunque lo hagamos a pie..creo que se nos olvido traernos los carros no? xD
Volver arriba Ir abajo
Henrrieta
Master-Rol
Henrrieta


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : atras de ti

Hoja de personaje
Personaje:: Henrrieta Le Valliere
Raza:: Vampiro
Ocupacion: Clan le Valliere

Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:50 pm

-ammm, digamos que es muy .... interesante- lo abraze -y si supongo que caminaremos pero podemos ir tan despacio como culaquier humano- le sonrei -digamos que... podemos disfrtar el camino-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las afueras del pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del pueblo   Las afueras del pueblo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las afueras del pueblo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Centro del pueblo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Rol :: Ipswich-
Cambiar a: